Quienes Somos

Fundada desde 1980 en la ciudad de Cali, Aroca Aristizabal Y Cía. Ltda. Asesores de Seguros, es una agencia de carácter privado, vinculada con las compañías de seguros más importantes del país, y vigilada por la Superintendencia Financiera.

Somos una agencia interesada en proteger las familias, las pequeñas, medianas y grandes empresas y sus bienes. Estamos dedicados a satisfacer necesidades de seguros, administración de riegos profesionales y capitalización de la región, centrando sus objetivos en los seguros de la línea personal, generales y de ahorro.

Contamos con personal altamente calificado y con el respaldo de las mejores y más grandes compañías nacionales y multinacionales del sector asegurador.

A través del tiempo, esta próspera agencia ha logrado mantenerse en el mercado a pesar de las adversidades. Creciendo notablemente su cartera además de tener innumerables reconocimientos por parte de las compañías de seguros por su esfuerzo, dedicación y tradición en el mercado de los seguros en la ciudad de Cali.

Nuestra meta es ser una organización visiblemente orientada al servicio al cliente, dinámica, positiva, innovadora y comprometida con la realidad Colombiana, la cual necesita de instituciones confiables como Aroca Aristizabal y Cía., Ltda., que brinde respaldo a sus clientes en el momento en que lo necesite.


¿Por qué escogernos?

Somos una organización con una amplia experiencia en el sector, brindando asesoría integral en el diagnóstico de riesgos, contratación y administración de sus pólizas de seguros. Contamos con el personal idóneo para atender sus solicitudes y brindarle la mejor asesoría, garantizando así un óptimo servicio, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado asegurador y prestando todo el apoyo en la asesoría de selección de productos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

  • Dirección:
    Calle 46 Norte
    No. 5AN - 25
  • Email:
    contacto@aroca-aristizabal.com
  • PBX:
    (57 2) 665 9191
    Cali - Colombia